Home QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

Açucar es más que un programa de radio, Es diversión, Es entusiasmo, Es optimismo, Es emoción. Somos un programa 100% en habla Hispana donde hemos venido para compartir contigo y acompañarte todos los sábados de 18:00 a 19:00 para brindarte todo lo mejor de nuestra cultura. Por esta razón te invitamos a que te sientas como en casa ,cierres los ojos y viajemos para sentir los olores de nuestras tierras y escuchemos al mismo instante como llueve café en el campo.

Presentamos un programa ágil y moderno basado en los géneros musicales fusionado con entretenimiento, cultura, eventos, entrevistas y vida emprendedoras. Además con la participación de mensajes de nuestros oyentes de directo. Somos una gran alternativa radial para una importante y creciente comunidad hispana-parlante que reside en la ciudad de Lisboa. Estando comprometidos con el mercado Hispano- latino en Portugal.

Nuestra Misión

Promover el intercambio cultural entre países Hispanos en Portugal,siendo este año Lisboa capital Iberoamericana de la Cultural.Nuestro programa se encuentra macerado con una pizca de nuestra particular manera optimista de ver la vida. Además con la finalidad fundamental de ayudar a nuestros Clientes a crear soluciones de mercado, estamos orientados a brindar resultados, asumiendo el compromiso con nuestros clientes en proveer un servicio excelente, profesional y de calidad!

Nuestra Visión

Posicionar a AçucarFm.com como proyecto innovador en variedad y diversidad cultural referente en Portugal, con una visión de entretenimiento y de interés social entre la comunidad Hispana-Latina en Portugal, ofreciendo un estilo fresco e innovador, garantizando nuestra independencia y compromiso social y fortaleciéndoles los mejores recursos humanos, profesionales y técnicos.

Nuestros Objetivos

Ofrecer un programa de calidad con buenos contenidos, trabajando con responsabilidad y sirviéndonos de las nuevas herramientas tecnológicas para responder a las necesidades de nuestros oyentes y clientes comerciales en Lisboa. Fomentar una cultura de participación corresponsable de nuestros oyentes, y promover el respeto a los derechos humanos como aporte para que las personas construyan su propio destino.